Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Por la recuperación

El conjunto de Puerto Madryn se presentará en Corrientes ante Boca Unidos este miércoles por la noche, con el objetivo de levantarse de la caída sufrida ante Atlético Rafaela.

Publicada: 14/02/2018 07:44:57

Lecturas: 818

El presente lunes, en el marco de la décima cuarta fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda y el elenco correntino se verán las caras desde las 21.00 horas. El partido contará con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo (foto) vienen de perder en condición de local frente a Rafaela. Por lo tanto, intentarán recuperar lo perdido en territorio portuario.

Para esta presentación, el entrenador de los chubutenses haría al menos un par de modificaciones en su alineación. Lucas Pruzzo reemplazará al expulsado Guillermo Ferracuti, mientras que Nicolás Bruna reemplazaría a Iván Silva.

De esta manera, los once futbolistas de Guillermo Brown serían: Sebastián Giovini; Adrián Martínez, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Pruzzo; Matías Rojo, Bruna, Gabriel Solís, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas