Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Por otra alegría

El conjunto de Puerto Madryn intentará hilvanar su segundo triunfo consecutivo, el próximo sábado, cuando visite a Los Andes. Luciano Theiler hará una sola modificación.

Publicada: 19/10/2018 22:59:20

Lecturas: 548

El venidero sábado, por la séptima fecha del certamen de la B Nacional, la Banda y el Milrayitas se verán las caras en Lomas de Zamora. El cotejo comenzará a las 12.00 horas y Lucas Novelli Sanz será el árbitro principal.

Los dirigidos por Luciano Theiler, en su última presentación, el pasado 7 de septiembre, lograron imponerse ante Atlético Rafaela como local. Con ese triunfo, cortaron una larga racha sin victorias y mejoraron en el juego, por lo que buscarán seguir por la misma senda.

Para medirse con los bonaerenses, el entrenador de los portuarios reforzará la zona de mediocampistas. Hernán Altolaguirre dejará la titularidad y su lugar será ocupado por Cristian García, lo que implicará el adelantamiento de Jorge Velázquez, en lo que será el único cambio.

De esta manera, los once de Brown, serán: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat, Lucas Bossio, García, Julián Bartolo; Velázquez y Max Rauhofer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas