BROWN (MADRYN)

24.03.19 13:25

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como visitante frente a Chacarita por 3-1 y se le cortó la racha de cuatro cotejos sin caídas.

La Banda no hizo pie en el partido. Si bien contuvo bien al Funebrero durante varios pasajes, el local encontró la ventaja a los 34 minutos con un tanto de Lucas Cano tras una desatención defensiva entre los centrales, cortándole a Sebastián Giovini una seguidilla de 432 minutos sin recibir goles.

En el complemento, y tras un tiro de esquina, Lautaro Parisi convirtió de cabeza el empate para los portuarios. El punto le sentaba más que bien a los dirigidos por Luciano Theiler, pero luego llegaron cinco minutos fatales.

Primero, Elías Alderete anotó el segundo para Chaca, luego Federico Rasmussen vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres, y por último Joaquín Ibáñez definió ante la salida de Giovini para poner el tercero.

De esta forma, Brown permanece con 19 unidades en el campeonato y ocupa la vigésima posición. En la próxima jornada, buscará la recuperación cuando reciba en el Raúl Conti a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

A ganar y prender velas

Chicago jugará una final este domingo ante Brown de Adrogué y buscará el ascenso a Primera. Debe ganar y después esperar a que tropiecen Sarmiento y Arsenal.

ATLÉTICO RAFAELA

Punto final

La Crema cerró una temporada para el olvido con un empate con sabor a derrota ante Independiente Rivadavia por 1-1. El gol de Atlético lo hizo el juvenil Godoy.

TIGRE

Sin el Pato

El Matador jugará este domingo el partido de vuelta de la Copa de la Superliga ante Colón. Néstor Gorosito hará un solo cambio por la suspensión de Galmarini.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Tarde para el olvido

San Martín de San Juan no aprovechó la ventaja de la ida y fue eliminado por Talleres en definición por punto de penal. Ahora, el Santo se prepará para la B Nacional.

ARSENAL

Llegó la hora

El Viaducto tendrá este domingo el momento soñado: la chance de volver a la Superliga. Sin Soraire, el equipo de Sarandí se medirá con Defensores de Belgrano en Núñez.

BELGRANO (CBA.)

No pudo en Buenos Aires

El Pirata viajó para medirse con Lanús, por la vuelta de la Copa de la SuperLiga. Allí cayó 2-0, quedó eliminado y dio por terminada una temporada muy dolorosa.

notasanteriores

Fue con sonrisa

Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Quilmes en el último tramo del juego y se despidió de su gente con alegría. Parisi y Martínez anotaron los goles.

Se despide de su gente

El elenco oriundo de Puerto Madryn recibirá en su estadio a Quilmes en su último partido como local en la temporada. Luciano Theiler haría una modificación en el equipo.

Lo perdió en el final

La Banda de Puerto Madryn se llevaba un puntazo de su visita a Independiente Rivadavia, pero en el final se le amargó la noche. Cristian García llegó a la quinta amarilla.

Seguir sumando

El elenco de Puerto Madryn, que viene de derrotar a Morón, visitará a Independiente Rivadavia para seguir de racha. Federico Rasmussen volvería al once titular.

másleídas