BROWN (MADRYN)

24.03.19 13:25

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como visitante frente a Chacarita por 3-1 y se le cortó la racha de cuatro cotejos sin caídas.

La Banda no hizo pie en el partido. Si bien contuvo bien al Funebrero durante varios pasajes, el local encontró la ventaja a los 34 minutos con un tanto de Lucas Cano tras una desatención defensiva entre los centrales, cortándole a Sebastián Giovini una seguidilla de 432 minutos sin recibir goles.

En el complemento, y tras un tiro de esquina, Lautaro Parisi convirtió de cabeza el empate para los portuarios. El punto le sentaba más que bien a los dirigidos por Luciano Theiler, pero luego llegaron cinco minutos fatales.

Primero, Elías Alderete anotó el segundo para Chaca, luego Federico Rasmussen vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres, y por último Joaquín Ibáñez definió ante la salida de Giovini para poner el tercero.

De esta forma, Brown permanece con 19 unidades en el campeonato y ocupa la vigésima posición. En la próxima jornada, buscará la recuperación cuando reciba en el Raúl Conti a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Estamos contentos con los nombres”

Cristian Aldirico, entrenador del Gasolero, habló sobre los refuerzos que llegaron como el nivel de equipos de la próxima B Nacional. “No somos menos que nadie”, dijo.

ATLANTA

Otro para el medio

El Bohemio anunció en la tarde del martes la firma del mediocampista Federico Presedo, de último paso por Nueva Chicago. El volante de 26 años se sumará la próxima semana.

CHACARITA JUNIORS

Una agenda cargada

El Funebrero empezó a planificar una pretemporada más que intensa para llegar a punto a la próxima Primera B Nacional y confirmó varios amistosos.

BROWN (ADROGUE)

Se suma uno más

En las próximas horas, el elenco de Adrogué presentará un nuevo refuerzo para el próximo campeonato. Se trata de un delantero que tiene pasado en un equipo de Primera.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Uno firmó y el otro lo hará en breve

Exequiel Beltramo, delantero proveniente de la reserva de Talleres de Córdoba, ya selló su vínculo con el Aurinegro y es refuerzo. Lucas Márquez (foto) lo hará a la brevedad.

ALL BOYS

“Es para distraer un poco y divertirse”

Facundo Melillán, recientemente ascendido con el Albo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol en el club: se sumó al equipo de e-Sports de Floresta.

notasanteriores

¿La hora de Marcelo?

En medio de un conflicto con Luciano Theiler y con los jugadores entrenándose con un PF del club, estaría al caer la llegada de Marcelo Broggi para el cargo de entrenador.

Se va a Primera

Una baja más que sensible para el conjunto portuario: Lautaro Parisi, una de sus figuras en la última temporada, continuará su carrera en un club de la Superliga Argentina.

Dos más

Siguen cayendo los refuerzos para el conjunto portuario: a la llegada de Franco Agüero, se sumaron las de Kevin Ceceri, con pasado en Gimnasia (LP), y Mateo Ramírez.

Hay guardián

Llegó un arquero para la Banda: Franco Agüero desde Sansinena de General Cerri, quien habló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó que llega con "grandes expectativas".

másleídas

Lo mas leído de la semana