Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se le cortó la racha

El elenco de Puerto Madryn, que venía en alza, sufrió un golpe en San Martín y cayó frente a Chacarita con dos goles sobre el final. Federico Rasmussen se fue expulsado.

Publicada: 24/03/2019 13:25:57

Lecturas: 666

En el marco de la vigésima primera jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como visitante frente a Chacarita por 3-1 y se le cortó la racha de cuatro cotejos sin caídas.

La Banda no hizo pie en el partido. Si bien contuvo bien al Funebrero durante varios pasajes, el local encontró la ventaja a los 34 minutos con un tanto de Lucas Cano tras una desatención defensiva entre los centrales, cortándole a Sebastián Giovini una seguidilla de 432 minutos sin recibir goles.

En el complemento, y tras un tiro de esquina, Lautaro Parisi convirtió de cabeza el empate para los portuarios. El punto le sentaba más que bien a los dirigidos por Luciano Theiler, pero luego llegaron cinco minutos fatales.

Primero, Elías Alderete anotó el segundo para Chaca, luego Federico Rasmussen vio la tarjeta roja, dejando a su equipo con 10 hombres, y por último Joaquín Ibáñez definió ante la salida de Giovini para poner el tercero.

De esta forma, Brown permanece con 19 unidades en el campeonato y ocupa la vigésima posición. En la próxima jornada, buscará la recuperación cuando reciba en el Raúl Conti a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas