BROWN (MADRYN)

20.04.17 23:20

Sigue prendido

La Banda hilvanó su cuarta igualdad de manera consecutiva este jueves ante Los Andes en Lomas de Zamora y de esta manera se aleja del líder del torneo, Argentinos Juniors.

+ Ficha del Partido

Lo que en casa sobra, afuera falta. La Banda careció de juego y situaciones claras de gol, gracias a varias salvadas de Andrés Mehring sacó un punto en Lomas que lo dejó a seis del Bicho.

En la primera mitad, Brown cortó los circuitos de juego del Milrrayitas pero le costó llegar con peligro al arco de Gagliardo. Un remate de Giordana que ingresó por izquierda fue la más importante de los primeros 45'. El local después de la media hora de juego empezó a circular el balón pero le fue imposible penetrar la defensa y mucho más, llegar al arco de Mehring.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ir por los tres puntos. Vombergar encaró mano a mano frente al arquero pero su remate fue al medio. Los Andes acorraló a Brown y generó chances para poner el gol del triunfo: Albarracín le ahogó el grito a Moreno en la linea y por último Mehring se la sacó del ángulo a Ramiro López.

De esta manera Brown sumó su tercer empate en fila y misma cantidad sin convertir goles. En la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16 con la misión de sumar los primeros tres puntos en el Raúl Conti.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Siempre Vombergol

Con el tanto de Andrés Vombergar, Los Andes derrotó 1-0 a All Boys y se acomoda en la parte alta de la tabla. El goleador lleva once goles con la casaca Milrrayitas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Necesitamos apoyo de todos”

Alfredo Berti llegó al club para hacerse cargo del equipo tras el alejamiento de Martín Astudillo. “Estamos muy ilusionados en revertir esta situación”, manifestó el técnico.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Lluvia divina

Bajo la tormenta, el Ferroviario volvió a sonreír. Superó 3-0 a Santamarina en Santiago del Estero, estiró su invicto e igualó en los promedios a San Martín de Tucumán.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Empate con pocas luces

El Fogonero empató sin goles con Chacarita y dejó pasar una oportunidad para alejarse de la zona caliente de los promedios. El local pudo haberse llevado algo más

CHACARITA

Punto con sabor a poco

El Funebrero no tuvo una buena noche en Pergamino e igualó sin goles frente a Douglas Haig. En una fecha que ganaron todos los de arriba, Chaca no lo hizo y quedó cuarto.

BROWN (ADROGUE)

“El árbitro fue determinante”

Luego de la derrota ante Nueva Chicago, el capitán Facundo Lemmo criticó el accionar del colegiado Carlos Córdoba. “Son errores que deciden en el resultado”, sostuvo.

notasanteriores

De la mano de Tito

Gracias al gol de Rubén Ramírez (foto), Guillermo Brown venció 1-0 a Gimnasia de Jujuy en el Raúl Conti por la fecha 29 y continúa en puesto de ascenso con 49 unidades.

La cuota pendiente

La Banda va por el primer triunfo del año en su estadio y para ello enfrentará este domingo desde las 16.00 horas a Gimnasia de Jujuy con el arbitraje de Ariel Suárez.

Sin el goleador y un par del fondo

Gaston Esmerado (foto), tendrá trabajo para armar el once que enfrentará este jueves desde las 19:05 a Los Andes. El atacante Tobías Figueroa es una de las bajas.

Con el grito en la garganta

La Banda no pudo quebrar el arco de Angel Pedroso y empató 0-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Con esta igualdad, Brown llegó a cuatro partidos sin convertir de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana