Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Tres más

El conjunto portuario cerró en las últimas horas varias incorporaciones más para la próxima temporada, donde se destaca el arribo de Francisco Dutari (foto).

Publicada: 09/09/2017 14:51:04

Lecturas: 4129

Se termina de armar. El elenco dirigido por Ricardo Pancaldo afina detalles para enfrentar a Boca por Copa Argentina y luego afrontar el campeonato de la B Nacional. Sin embargo, a poco de finalizar el mercado de pases, aún no se retira del mismo.

Los últimos en cerrar su vínculo con la institución madrynense fueron el mencionado Dutari, además de los atacantes Leandro Fernández y Jonás Ale Corvalán.

El primero mencionado juega de defensor y tiene 29 años. En su trayectoria cuenta con un paso por: Rosario Central, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Talleres de Córdoba, Pumas de México y Everton de Chile.

Corvalán surgió de Gimnasia de La Plata, tiene 21 años y también defendió los colores de Plaza Colonia de Uruguay. Mientras que Fernández es cordobés, nació hace 22 años y jugó en Belgrano de Córdoba y Crucero del Norte.

De esta manera, Guillermo Brown empieza a culminar con las contrataciones mientras se pone a punto para enfrentar al Xeneize el próximo miércoles en Mendoza. Vale resaltar que el próximo fin de semana también debutará en la segunda categoría afista, ante Instituto en Córdoba.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas