Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Una mala noticia

Matías Cupayolo no pudo finalizar el primer tiempo en la derrota frente a San Martín en Tucumán debido a que se rompió los ligamentos cruzado de una de sus rodillas.

Publicada: 21/04/2018 19:43:20

Lecturas: 2073

La goleada sufrida frente al Santo en Tucumán no fue el único trago amargo que Guillermo Brown sufrió el presente sábado. Es que en el período inicial, el defensor juvenil, Matías Cupayolo, sintió un fuerte dolor en una de sus rodillas. Increíblemente, el árbitro Diego Ceballos le pidió que se pare y siga jugando. Para colmo, el primer gol de San Martín, llegó por un desborde al joven mencionado.

Luego de ser revisado por los médicos en el vestuario, se confirmó lo peor: el marcador de punta derecho sufrió la rotura de ligamentos cruzado en una de sus rodillas y serán varios los meses que estará fuera del campo de juego.

Cupayolo fue quizás la apuesta más grande que realizó Hugo Barrientos desde su llegada a Guillermo Brown. Formado en las inferiores de la institución portuaria, se ganó la titularidad en el once y estuvo presente en las últimas seis jornadas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas