Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Volvió con un refuerzo

El elenco oriundo de Puerto Madryn retomó los entrenamientos de cara a la segunda parte de la B Nacional, y anunció su primer refuerzo: Sergio González, desde Tucumán.

Publicada: 04/01/2019 21:25:16

Lecturas: 1268

Arrancó el 2019 para Guillermo Brown de Puerto Madryn. El elenco dirigido por Luciano Theiler retornó a los entrenamientos de cara a una segunda parte del campeonato que será más que exigente, ya que tendrá la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posible.

La principal falencia del elenco portuario fue la falta de gol: Franco Niell llegó como una de las principales cartas, pero no tuvo los minutos deseados y eso desembocó en su salida hacia Quilmes. Además, se fueron Diego López y Emiliano Agüero.

La contracara de esto, es la reciente incorporación de Sergio González. El delantero llega proveniente de San Martín de Tucumán, y también tuvo pasos por Lanús, Defensa y Justicia y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Las prácticas continuarán y se espera que en los próximos días se sume otro nombre que jerarquice al plantel de cara a un importante desafío, el cual es abandonar el fondo de la tabla y lavar la pálida imagen que dejó en la primera parte del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas