Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No lo pudo cerrar y estuvo a punto de quedarse sin nada

Este domingo, en el Raúl Conti, Guillermo Brown le ganaba 1-0 a Maipú. La visita lo empató sobre el cierre y estuvo a punto de irse con los tres puntos.

Publicada: 03/03/2024 22:25:27

Lecturas: 572

Este domingo, por la quinta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn empató 1-1 ante Deportivo Maipú. El gol de la Banda fue de Nicolas Bazzana.

El equipo dirigido por Leonardo Lemos disputó una primera etapa con pocas emociones frente a los mendocinos. Lo más claro, de lo poco que se pudo rescatar, fue un remate de Maximiliano Luayza que se fue cerca del arco defendido por Gonzalo Rehak.

En el complemento, en una pelota parada, la Banda encontró la primera emoción de la tarde. El autor del gol fue Bazzana, cuando se jugaba un poco más de los 10 primeros minutos iniciales.

Con los cambios, los comandados por Juan Manuel Sara crecieron y el local se aferró al 1-0. Pero, en tiempo adicional, la visita pudo llegar al empate por intermedio de Matías Viguet. Previamente el Cruzado había exigido al arquero, Sebastián Giovini. En una jugada siguiente Maipú casi lo gana, pero el travesaño le ahogó el grito de gol.

Finalmente Guillermo Brown de Puerto Madryn sumó un punto, ante el último del grupo, y tiene 5 puntos (un triunfo, dos empates y dos derrotas). En la próxima fecha, la Banda visitará a Ferro en Caballito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas