Primera B | Cañuelas F.C

A días del debut, Cañuelas sumó tres refuerzos a su plantel

El equipo dirigido por Germán Sassone logró incorporar a tres jugadores. Se trata de los volantes Emiliano Arrieta, Claudio Azaldegui y del delantero Walter Naranjo (foto).

Publicada: 29/01/2024 16:45:24

Lecturas: 3404

Luego de un 2023 muy flojo, donde estuvo luchando por no descender de categoría, el Tambero ya dio vuelta la página y ahora buscará ser uno de los animadores del campeonato Apertura de la Primera B que se viene.

Por dicho motivo, a pocos días de lo que será el estreno en este 2024, la dirigencia no detiene su marcha y sigue sumando jugadores. En las últimas horas, Cañuelas logró cerrar los arribos de Emiliano Arrieta, Claudio Azaldegui y Walter Naranjo.

El primero es volante, tiene 19 años, realizó las divisiones inferiores en Lanús y llega tras un paso por el fútbol de Dinamarca. Por su parte, Azaldegui, quien también se desempeña como mediocampista, viene de jugar en Juventud Unida de Santa Isabel. Mientras Naranjo, de 22 años, es delantero y llegó desde Racing, donde hizo las inferiores.

De esta manera, el equipo dirigido por Germán Sassone sumó tres nuevos refuerzos. Anteriormente, el Tambero había confirmado a las siguientes incorporaciones: Gerónimo Patritti, Matías Villar, Juan Francisco Paneiva, Bruno Dordini, Gonzalo Zabala, Lucas Giménez, Bruno Guelfi, Rodrigo Soria, Aaron Barquett, Nicolás Frías, Brian Giménez, Augusto Bottini, Bruno Báez y Ulises Ojeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas