Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas defiende la cima ante uno de sus perseguidores

Este domingo, por la décimo segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B, el Tambero visitará Colegiales, uno de sus escoltas. Sassone meterá mano en el once.

Publicada: 13/04/2024 23:43:31

Lecturas: 407

El lunes pasado, en condición de local, el Rojo le ganó 2-1 a Dock Sud sobre la hora y se mantuvo en lo más alto de la tabla. Ahora, el equipo ya dio vuelta la página y se prepara para afrontar un duelo que puede empezar a marcar su futuro.

Este domingo, por la décimo segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Libertarios Unidos, Cañuelas visitará a Colegiales, uno de los escoltas que tiene la competencia. El partido comenzará a las 16.40 y Julián Jerez será el árbitro.

De cara a lo que será el juego ante Cole, Germán Sassone no tendrá a disposición a Gonzalo Zabala, quien llegó a la quinta amarilla. En su lugar podría ingresar Nicolás Frías. Además, Bruno Báez reaparece entre los citados y entraría por Mateo Mana.

De esta manera, la alienación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Frías, Bruno Dordini, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Báez.

Además, para este partido, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Gerónimo Patritti, Facundo Gueler, Agustín López, Mana, Claudio Azaldegui, Walter Naranjo y Tiago Hirigoyen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas