Primera B | Cañuelas F.C

Frente a su gente, el Tambero buscará seguir en la pelea

Este lunes, por la décima primera fecha del torneo Apertura, Cañuelas intentará volver al triunfo cuando reciba a Dock Sud. Germán Sassone hará cambios en el once.

Publicada: 07/04/2024 19:43:15

Lecturas: 375

En su última presentación, el Tambero perdió 3-1 ante Midland y así volvió a conocer la derrota después de cinco partidos. Ahora, el equipo quiere dejar lo sucedido atrás y retornar la senda ganadora para seguir en la pelea.

Este lunes, por la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Dock Sud. El partido comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Kevin Alegre.

Pensando en el juego con el Docke, Germán Sassone dispondría de los ingresos de Bruno Guelfi, Mateo Mana y Ulises Ojeda en los lugares de Nicolás Frías, Matías Villar y Bruno Báez, quienes quedaron afuera de los convocados para este partido.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Guelfi, Mana; Ojeda y Bautista Hernández.

Además, el cuerpo técnico citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Gerónimo Patritti, Erick Granados, Nahuel Guerreo, Claudio Azaldegui, Walter Naranjo, David Soria y Tiago Hirigoyen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas