Primera B | Cañuelas F.C

Lo ganó sobre el final y se mantiene en la cima del torneo

En condición de local, el conjunto dirigido por Germán Sassone venció 2-1 al Docke y se afirma como uno de los candidatos. Ahora, el Tambero visitará a Colegiales.

Publicada: 08/04/2024 19:20:02

Lecturas: 487

Este lunes, por la décimo primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el Jorge Arín, Cañuelas derrotó 2-1 a Dock Sud. Bautista Hernández y Aaron Barquett marcaron los goles del local, mientras que Lautaro Núñez hizo el tanto de la visita.

Luego de lo que había sido la caída frente a Midland, el Tambero recibía en su casa al Docke con la misión de ganar de para poder seguir en la cima del torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. Finalmente, el conjunto dirigido por Germán Sassone hizo pesar su localía y se afirma como uno de los candidatos.

El Rojo comenzó de buena manera, ya que lo ganaba de entrada por intermedio de Bautista Hernández, quien marcó a minuto de juego. Sin embargo, en el complemento, a los 20', el delantero Lautaro Núñez anotó el empate. Y cuando parecía que iban a repartir puntos, sobre el final, Aaron Barquett le dio el triunfo al local. También, antes de la finalización del partido, Alejandro Ávalos se fue expulsado en el Darsenero.

De esta manera, Cañuelas llegó a las 21 unidades y sigue siendo uno de los líderes del campeonato Apertura de la Primera B junto a Los Andes y Argentino de Quilmes. En la próxima fecha, el equipo de Sassone visitará a Colegiales, otro elenco que también se encuentra en la lucha por obtener el certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas