Primera B | Cañuelas F.C

A puertas cerradas, el Tambero recibe a Argentino de Merlo

Este sábado, sin la presencia de su público, Cañuelas buscará extender su buen momento cuando reciba a la Academia de Merlo. Sassone está obligado a meter mano.

Publicada: 08/03/2024 20:41:36

Lecturas: 328

El fin de semana pasado, en condición de visitante, el Tambero le ganó 2-1 a Liniers y así llegó a su segunda victoria consecutiva. Ahora, el equipo, que acumula 8 unidades en el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino, intentará seguir de racha.

Este sábado, sin la presencia de su gente por la sanción que estableció Aprevide tras los incidentes que se produjeron en el encuentro ante Midland, Cañuelas recibirá en el Jorge Arín a Argentino de Merlo. El partido corresponde a la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 y Sebastián Bresba será el árbitro.

Pensando en el juego ante la Academia, Germán Sassone no podrá contar con Aaron Barquett, quien fue expulsado frente a la Topadora y deberá cumplir tres jornadas de suspensión. En su lugar podría ingresar Santiago Pavón.

De esta manera, la alienación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Pavón, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Emiliano Arrieta; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

El resto de los jugadores convocados por el cuerpo técnico para afrontar este cotejo son: Rodrigo Soria, Nicolás Frías, Claudio Azaldegui, Nahuel Guerreo, Erick Granados, Mateo Mana y Walter Naranjo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas