Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas consiguió otra victoria y sigue a paso firme

Este sábado, en condición de local, el conjunto de Sassone obtuvo su tercer triunfo al hilo al derrotar 1-0 a la Academia de Merlo. Ahora jugará el postergado ante Midland.

Publicada: 09/03/2024 19:40:54

Lecturas: 475

Este sábado, por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas le ganó 1-0 a Argentino de Merlo. Bruno Báez marcó el único gol de la tarde.

Luego de lo que había sido la victoria ante Liniers, el Tambero volvía a jugar en su casa, pero sin la presencia de su gente por la sanción que dispuso Aprevide. Finalmente, los dirigidos por Sassone hicieron valer su localía y logaron extender su buen momento ante la Academia de Merlo.

Cañuelas, quien obtuvo su tercer triunfo consecutivo, logró establecer la única diferencia en el marcador en el segundo tiempo. A los 21 minutos del complemento, el delantero Bruno Báez la mandó a guardar y le dio los tres puntos al local.

Con ese resultado, el elenco dirigido por Germán Sassone no solo estiró su buen momento en el campeonato Apertura de la Primera B, sino que además ahora se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 11 unidades. El próximo miércoles, el Tambero jugará el compromiso postergado de la primera jornada frente a Midland.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas