Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas dio el golpe y derrotó a Comunicaciones

En condición de local, el Tambero se hizo fuerte y venció 2-1 al elenco de Agronomía, quien llegó a esta jornada como líder. Ahora, los de Sassone jugarán ante Liniers.

Publicada: 24/02/2024 19:53:00

Lecturas: 785

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas derrotó 2-1 a Comunicaciones. Ulises Ojeda y Gonzalo Zabala hicieron los goles de la victoria. Maximiliano Tunessi, el tanto de la visita.

Después de lo que había sido la caída frente a Deportivo Armenio, el Tambero tenía una parada brava debido a que recibía al Cartero, uno de líderes del certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. Finalmente, los dirigidos por Germán Sassone dieron el golpe y se quedaron con un triunfo importante ante su gente.

A los 6 minutos del primer tiempo, Cañuelas logró ponerse en ventaja por intermedio de Ulises Ojeda. Sin embargo, Comunicaciones lo empató a los 10' gracias a Maximiliano Tunessi y así se terminaron yendo al descanso. Ya en el complemento, en el comienzo del mismo, el defensor Gonzalo Zabala anotó el tanto que le dio el triunfo al dueño de casa.

De esta manera, Cañuelas no solo dio el golpe de la jornada, sino que además logró su primera victoria en este campeonato Apertura de la Primera B. En la próxima fecha del torneo, el Tambero buscará seguir por la senda ganadora cuando visite a Liniers.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas