Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas se fue con las manos vacías de Ingeniero Maschwitz

Este martes, el Tambero no logró sumar de a tres y perdió 2-0 ante Tricolor. En la jornada que viene, el equipo dirigido por Germán Sassone recibirá a Comunicaciones.

Publicada: 20/02/2024 20:35:47

Lecturas: 626

Este martes, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Armenia, Cañuelas perdió 2-0 contra Deportivo Armenio. Lautaro Montani y Juan Ignacio Barbieri marcaron los goles de la jornada.

Luego de lo que había sido el empate ante Argentino de Quilmes, el Tambero viajó hasta Ingeniero Maschwitz con el objetivo de conseguir su primera victoria en la temporada. Sin embargo, los dirigidos por Germán Sassone no pudieron con el Tricolor, quien se quedó los tres puntos que estaban en disputa.

Deportivo Armenio supo abrir el marcador a los 37 minutos del primer tiempo por intermedio de Lautaro Montani, quien marcó de penal. Y ya a los 15 minutos del complemento, el conjunto comandado por Cristián Tula llegó al segundo gol de la tarde gracias al delantero Juan Ignacio Barbieri.

De esta manera, Cañuelas sufrió su primera derrota en este Apertura de la Primera B, donde no termina de arrancar ya que sumó solamente dos puntos de los nueve que disputó. En la próxima fecha, en el Jorge Arín, el Tambero buscará la recuperación cuando reciba a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas