Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas visitará a Fénix luego de los incidentes

Este lunes, Cañuelas visitará a Fénix en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B. El Tambero no pudo debutar en el año por los incidentes en su cancha

Publicada: 11/02/2024 23:48:30

Lecturas: 636

El equipo dirigido por Germán Sassone, la semana pasada, no pudo arrancar su año futbolístico en consecuencia de una pelea, entre facciones de la barra, con la policía. Por eso, ante Fénix, el Tambero tendrá su debut en la temporada.

El encuentro entre Cañuelas y Fénix se jugará este lunes, en el marco de la fecha 2 del Torneo Apertura de la Primera B y se jugará en el estadio Tres de Febrero. El juego arrancará a las 17.00 y Wenceslao Meneses será el árbitro.

Para este compromiso, Sassone pondría en cancha a: Augusto Bottini;Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Ulises Ojeda, Brian Giménez; Bruno Guelfi y Bruno Baéz.

El resto de los futbolistas citados en el Tambero son: Rodrigo Soria , Rodrigo Acuña, Emiliano Arrieta, Nicolás Frías, Erick Granados, Bautista Hernández, David Soria y Gonzalo Zabala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas