Primera B | Cañuelas F.C

Derrota para Cañuelas en su primer amistoso del año

Este sábado por la mañana, en el estadio Jorge Arín, el Tambero recibió a San Telmo en lo que el primer partido de preparación. La visita se llevó la victoria por 3-0.

Publicada: 13/01/2024 14:40:44

Lecturas: 1277

Luego de lo que fueron los primeros días de pretemporada, el conjunto dirigido por Germán Sassone de a poco va dejando atrás la parte más dura la misma y busca tomar ritmo futbolístico pensando en el comienzo del campeonato Apertura de la Primera B.

Este sábado por la mañana, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibió a San Telmo en lo que fue el primer amistoso del año. Se jugaron cuatro bloques de 25 minutos cada uno, donde la visita se impuso en los mismos 3-0.

La formación que dispuso Germán Sassone para este encuentro fue la siguiente: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

De esta manera, Cañuelas va dejando atrás la parte más dura de la pretemporada y va tomando ritmo para afrontar lo que viene. Su próximo encuentro amistoso será frente a Ferro, el miércoles venidero, en Pontevedra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas