Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero comienza el torneo en condición de local

Este sábado, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas jugará su primer encuentro oficial del año cuando reciba a Midland. El entrenador Germán Sassone hará su debut en el banco.

Publicada: 02/02/2024 20:33:14

Lecturas: 647

Luego de lo que fue un 2023 muy flojo y tras una pretemporada muy intensa, el Rojo ya dio vuelta la página y está listo para disputar el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino, donde buscará ser uno de los animadores.

Este sábado, por la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Midland, conjunto recientemente ascendido a la divisional. El compromiso comenzará a las 17.00 horas y el arbitraje estará a cargo de Gabriel Gutiérrez.

Pensando en el juego contra el Funebrero, Germán Sassone, quien comenzará su ciclo de manera oficial al frente del equipo, pondría en cancha la misma base de jugadores que disputó los amistosos. De esta manera, varios de los refuerzos estarían desde el inicio.

Así las cosas, la alienación de Cañuelas iría con: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Bruno Dordoni, Gonzalo Zabala, Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; David Soria y Bruno Báez.

El resto de los futbolistas que fueron convocados por Sassone para este cotejo son los siguientes: Rodrigo Soria, Nicolás Frías, Matías Villar, Emiliano Arrieta, Rodrigo Acuña, Bautista Hernández y Ulises Ojeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas