Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero puso primera y comenzó con la pretemporada

Luego de algunos días de descanso, Cañuelas dejó atrás el periodo de vacaciones y volvió al trabajo. La práctica estuvo a cargo de Germán Sassone, quien inicio su ciclo.

Publicada: 03/01/2024 10:44:13

Lecturas: 873

El 2023 no fue bueno para el Tambero. El equipo estuvo lejos de los puestos de arriba, luchó por no descender de categoría y logró cumplir el objetivo de salvarse del descenso a pocas fechas del final. Pero eso ya es pasado y ahora se piensa en el campeonato que se viene de la Primera B.

Luego de algunas semanas de descanso, Cañuelas dejó atrás el periodo de vacaciones y comenzó con la pretemporada. Fue este miércoles por la mañana en el estadio Jorge Arín, donde los jugadores dieron inicio a los entrenamientos pensando en lo que viene. La práctica estuvo a cargo de Germán Sassone, quien hace pocos días fue anunciado como el nuevo entrenador y ahora comenzó de manera oficial su ciclo al frente del equipo.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico hasta el momento cuenta con estos refuerzos dentro de su plantel: Gerónimo Patritti, Matías Villar, Juan Francisco Paneiva, Bruno Dordini, Gonzalo Zabala, Lucas Giménez y Bruno Guelfi.

En contra partida, los jugadores que dejaron de pertenecer a Cañuelas en este mercado de pases son: Julián Cano, Gianfranco Lillo, Jeremías Fernández, Nicolás Nocetti, Alex Morales, Carlos Aguirre, Santiago Sosa, Luis Ardente, Brian Guerreo Ruiz y Roberto Floris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas