Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero quiere seguir de racha positiva ante Liniers

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Juan Antonio Arias, el equipo de Germán Sassone visitará a la Topadora.

Publicada: 01/03/2024 20:36:36

Lecturas: 484

En su última presentación, como local, el Tambero dio el golpe y derrotó 2-1 a Comunicaciones, uno de los animadores que tiene la competencia. Ahora, el conjunto comandado por Germán Sassone quiere repetir pero lejos de su casa.

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Juan Antonio Arias, Cañuelas visitará a Liniers, uno de los equipos recientemente ascendido a la categoría. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Américo Monsalvo.

Pensando en el juego contra la Topadora, Sassone en principio no haría cambios en la formación y pondría en cancha el mismo once que viene de imponerse ante los de Agronomía en el Jorge Arín.

Entonces, la alienación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Emiliano Arrieta; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para visitar al elenco de Villegas son: Rodrigo Soria, Santiago Pavón, Nicolás Frías, Mateo Mana, Claudio Azaldegui, Walter Naranjo y David Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas