Primera B | Cañuelas F.C

En casa, el Tambero quiere ser el único líder del torneo

Este jueves, por el encuentro postergado de la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Cañuelas recibirá a Midland. El compromiso comenzará a las 15.30.

Publicada: 04/04/2024 00:06:14

Lecturas: 391

El lunes pasado, en Jáuregui, el Tambero le dio vuelta el partido a Flandria, ganó 2-1 y así llegó a seis cotejos sin conocer la derrota. Con 18 puntos, el Rojo es líder del torneo junto Colegiales, Los Andes y Argentino de Quilmes, por lo que quiere imponerse en su casa para subirse en soledad a la cima.

Este jueves, por el encuentro de la primera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Midland. Cabe mencionar que dicho partido había sido suspendido primero por incidentes entre hinchas del Rojo, y luego por las condiciones climáticas. El compromiso comenzará a las 15.30 y Gabriel Gutiérrez será el árbitro.

De cara a este juego, Germán Sassone pondría el mismo once que viene de vencer al Canario, por lo que la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Nicolás Frías, Gonzalo Zabala Bruno Dordini, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Además, el cuerpo técnico encabezado por Sassone citó a los siguientes jugadores: Rodrigo Soria, Emiliano Arrieta, Gerónimo Patritti, Claudio Azaldegui, Facundo Gueler, Mateo Mana y Matías Villar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas