Primera B | Cañuelas F.C

En su casa, Cañuelas quiere dar el golpe ante el líder

Este sábado, en el estadio Jorge Arín, el equipo conducido por Germán Sassone recibirá a Comunicaciones, uno de los punteros del campeonato Apertura de la Primera B.

Publicada: 24/02/2024 00:58:39

Lecturas: 573

En su última presentación, como visitante, el Tambero no pudo hacer pie y perdió 2-0 frente a Deportivo Armenio. Pero dicha historia ya quedó atrás y ahora buscará la recuperación ante su gente.

Este sábado, por la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Comunicaciones, uno de los líderes que tiene este certamen de la tercera categoría del fútbol argentino. El partido comenzará a las 17.00 y el árbitro será Kevin Alegre.

Pensando en el juego frente al Cartero en condición de local, el director técnico del Tambero Germán Sassone podría disponer de un cambio en el mediocampo: Claudio Azaldegui ingresaría en lugar de Emiliano Arrieta.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Bruno Dordoni, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Arrieta o Azaldegui; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

El resto de los jugadores citados por Sassone para enfrentar al elenco de Agronomía son: Rodrigo Soria, Nicolás Frías, Azaldegui, Mateo Mana, Bautista Hernández, David Soria y Walter Naranjo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas