Primera B | Cañuelas F.C

En su debut en el torneo, el Tambero se llevó un empate

Este lunes, el conjunto dirigido por Germán Sassone no logró imponerse e igualó sin tantos frente a Fénix. Ahora se viene Argentino de Quilmes en condición de local.

Publicada: 12/02/2024 19:36:48

Lecturas: 648

Este lunes por la tarde, en el marco la segunda fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Tres de Febrero, Cañuelas no pudo sumar de a tres y terminó empatando 0-0 contra Fénix.

Luego de lo que fue el fin de semana pasado, donde no pudo hacer su estreno ante Midland debido a los incidentes que se produjeron entre sus barrabravas, el Tambero realizó su debut en la cancha de Almagro frente el Cuervo, quien hizo las veces de local.

En el partido que se llevó a cabo en el Tres de Febrero, el Tambero, quien tuvo la presentación oficial de su nuevo director técnico en el banco de los suplentes y la de varios de sus refuerzos, no logró quebrar el cero y se tuvo que conformar con una unidad.

De esta manera, Cañuelas comenzó su camino en el campeonato Apertura de la Primera B, donde buscará ser uno de los protagonistas. El próximo viernes, en el Jorge Arín, los comandados por Sassone recibirán a Argentino de Quilmes, quien viene de igualar 1-1 ante Deportivo Laferrere.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas