Primera B | Cañuelas F.C

“Es un paso importante en mi carrera y en lo futbolístico”

Aaron Barquett, uno de los refuerzos del Tambero, habló sobre su llegada al club y los primeros días de trabajo. “Somos un grupo muy joven”, afirmó el defensor.

Publicada: 15/01/2024 10:38:35

Lecturas: 1407

Luego de un 2023 flojo, donde estuvo luchando por no descender de categoría, Cañuelas ya dio vuelta la página y buscará ser uno de los animadores del campeonato Apertura de la Primera B, torneo que comenzará el primer fin de semana de febrero.

Para ello, el Tambero trajo refuerzos en todas las líneas del campo de juego. Uno de ellos fue Aaron Barquett, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones. “Es un paso muy importante para mí y mi carrera en lo futbolístico”, explicó el defensor.

Cañuelas ya lleva varios días de pretemporada y además el último fin de semana disputó su primer encuentro amistoso ante San Telmo. “Somos un grupo muy joven que nos estamos conociendo, la mayoría somos nuevos, pero la verdad que se está formando un grupo muy bueno. Voy a aportar de donde me toque, siempre dejando todo”, afirmó.

El lateral, quien realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors y tuvo un paso por las selecciones juveniles, llegó al Tambero desde Ferro de General Pico, equipo que milita en el Federal A. “Del último club me llevo mucho aprendizaje en lo futbolístico y en lo personal”, concluyó Barquett.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas