Primera C | Cañuelas F.C

“La clave está en el trabajo diario”

Tras haber superado un comienzo flojo, Matías Maidana habló sobre el presente que vive el Tambero. “Tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando cada día más”, sostuvo.

Publicada: 25/10/2018 15:54:54

Lecturas: 888

El arranque del campeonato no fue el soñado para Cañuelas. La llegada del Pampa Sosa trajo mucha incertidumbre en la gente pero los resultados no acompañaron. Sin embargo, la dirigencia decidió sostener este proyecto y el equipo empezó a encontrar las victorias.

En la última fecha, el Tambero igualó sin goles ante Lamadrid. El capitán Matías Maidana dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo.

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil por el juego que ellos tienen de tratar de cortar y de luchar el partido durante los 90 minutos. El arquero y los defensores juegan mucho con los delanteros, pero nosotros no pudimos encontrar el camino pese a que fuimos superiores y no pudimos convertir y los partidos se ganan con goles”, manifestó.

Luego del triunfo ante Ituzaingó, el equipo cambió el chip y se sacó la pesada mochila de encima de no poder ganar.. Desde ese partido consiguió 12 puntos sobre 18 posibles.

“La clave está en el trabajo diario y en el rendimiento que fue creciendo en lo individual. Esto hace que el equipo se fortalezca partido a partido. Tenemos que seguir trabajando para seguir mejorando cada día más”, aseveró.

Además, en las últimas cuatro fechas el equipo tan solo recibió dos goles y está empezando a conseguir una fortaleza en la última línea.

“El hecho de que no te conviertan tanto al defensor como al arquero le da una confianza extra. Si bien no arrancamos de la mejor manera hoy con trabajo y concentración estamos logrando bajar el porcentaje negativo de goles que tenía el equipo”, opinó el hermano de Jonathan, actual jugador de River.

Ante Lamadrid, el once titular que salió al campo de juego promedió los 24 años de edad. Sin duda, un plantel con muchos juveniles tiene a disposición el Pampa Sosa.

“Es la primera vez que me toca conformar un plantel con mayoría de chicos y yo ser uno de los más viejos (risas). Es muy bueno porque a uno tambien lo rejuvenece y lo exige entrenarse el doble. El día a día con los chicos se hace muy divertido”, expresó.

El próximo rival que se le viene a Cañuelas será Dock Sud, uno de los animadores del torneo de la Primera C. El partido se disputará este lunes a las 15.30.

“Sabemos que el Docke se armó para pelear el torneo porque incorporó jugadores de muchísimo nombre y de hecho se ve reflejado en la tabla. Va ser un partido durísimo, pero nosotros creemos en nuestro trabajo que viene creciendo a pasos agigantados”, concluyó Maidana.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas