Primera C | Cañuelas F.C

No alcanzó

El Tambero hizo un buen partido ante uno de los animadores del certamen, pero se quedó con las ganas y sigue sin ganar. Empató 1-1 con Argentino de Quilmes con gol de Rivas.

Publicada: 01/05/2016 13:27:43

Lecturas: 573

No se le da. La victoria cada vez se hace más necesaria porque Cañuelas lleva cinco partidos sin conseguirla. Por la fecha 13, en su propia casa, el Tambero no pudo doblegar a un duro Argentino de Quilmes y rescató un 1-1 con gol de Rivas en el complemento.

El equipo de Ruggero se plantó ante uno de los animadores del certamen y fue superior, sobre todo en los primeros 45 minutos en donde los locales hicieron méritos suficientes para quedarse con la victoria, sin embargo fallaron en los metros finales y lo pagaron.

Tras la expulsión de Quinteros a los 38 minutos de la primera mitad, el juego se equilibró y en los primeros minutos del complemento el Mate se adelantó por medio de Valenti. Injustamente la visita se puso en ventaja, pero Cañuelas no se amilanó y fue en busca de lo que merecía: a los 19, Rivas perforó la defensa rival y selló el 1-1 definitivo.

La estadística fría marca que Cañuelas sigue sin ganar. Pero en cuanto al rendimiento futbolístico, Ruggero debe irse conforme por lo hecho por su equipo, sobre todo en la primera parte. En la próxima, el Tambero buscará cortar la racha negativa ante Central Córdoba en Rosario.

SÍNTESIS:

CAÑUELAS F.C (1): Cristian Moyano, Ignacio Yasky, Esteban García, Ignacio Liporace, Lucas Benaducci, Franco Quinteros, César Peralta, Celso Báez, Arturo Mendoza, Juan Brunetti, Ismael Villalba. DT: Osvaldo Ruggero.

ARG. DE QUILMES (1): Adrián Leguizamón, Diego Alcibiade, Jorge Benítez, Oscar Espínola, Rodrigo Benítez, Marcelo Ricci, Gustavo Escobar, Sebastián Arias, Cristian Tello, Sergio Valenti, Sergio Marclay. DT: Gabriel Manzini.

GOLES: 54' Sergio Valenti (ARG), 64' Rodrigo Rivas (CAÑ).

EXPULSADOS: 38' Franco Quinteros (CAÑ) 70' Jorge Benitez (ARG)

ÁRBITRO: Mariano Seco.

CANCHA: Cañuelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas