CAÑUELAS F.C

12.12.17 19:47

No va más

Debido a la crisis económica que sufre el club, el entrenador Diego Martínez decidió dar un paso al costado. El técnico emitió un comunicado a través de las redes sociales.

Por lo general, los técnicos dejan los clubes cuando las cosas no andan bien, pero en Cañuelas este no fue el motivo de la salida del entrenador Diego Martínez. La crisis económica que atraviesa el club, por la cual el plantel no cobra hace dos meses, llevó al alejamiento del técnico tras 18 meses de trabajo.

Martínez emitió un comunicado de despedida en su cuenta de Twitter donde expresa los motivos de su alejamiento. “… la institución nos comunicó la necesidad de reducir el presupuesto actual del plantel profesional al 50 %, pudiendo traer esta decisión como consecuencia la intención de rescindir el contrato con algún futbolista, cosa que no podríamos aceptar ni avalar”, manifiesta una parte de la carta del DT.

El Tambero actualmente está afuera de la zona de Reducido pero tiene pendiente el encuentro de la fecha 18 ante Excursionistas. Martínez es uno de los entrenadores que suena como reemplazo de Orfila para asumir en Comunicaciones.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Goles al por mayor

El Charrúa disputó un amistoso con un combinado de jugadores libres, y terminó igualando 3-3. Leandro Esquivel, Esteban Heredia y Sebastián Grazzini (foto) marcaron los goles.

SPORTIVO BARRACAS

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

MIDLAND

¿Otro Funebrero?

El mediocampista, Matías Medina, no será tenido en cuenta por Jorge Vivaldo en Chacarita y el conjunto de Libertad podría ser uno de los destinos a donde partiría el joven.

GRAL. LAMADRID

Llegó la hora

El conjunto Carcelero jugará ante Banfield por los 32avos de la Copa Argentina. El técnico, Horacio Montemurro, confirmó los once que saldrán desde el inicio.

ARMENIO

Bajó al Matador

El Tricolor de Ingeniero Maschwitz se midió como local ante la reserva de Tigre en dos amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gómez y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Arrancó la Pampaneta

El Tambero disputó su primer amistoso con la conducción del Pampa Sosa, El equipo venció 2-0 a Empleados de Comercio de Bolivar, donde están realizando la pretemporada.

“Vamos a estar en la pelea”

Pablo Lucero, uno de los refuerzos del Tambero para el próximo torneo, habló en exclusiva sobre su arribo a la institución. “Me encontré con un club de gente excelente”, dijo.

Cayó ante el Tricolor

El elenco dirigido por el Pampa Sosa disputó un amistoso ante Brown de Adrogué, equipo de la B Nacional. Los titulares y los suplentes perdieron por 2-0 ambos encuentros.

Vuelve el goleador

Hace instantes se confirmó el retorno de un jugador importante en el Tambero. Se trata del delantero Fernando Sánchez, quien fue clave en el ascenso del 2014 a la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana