Primera B | Cañuelas F.C

Quiere hacer valer el punto conseguido en el debut

Este viernes, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas buscará su primera victoria cuando reciba a Argentino de Quilmes. El entrenador Germán Sassone está obligado a meter mano.

Publicada: 15/02/2024 22:47:10

Lecturas: 572

Luego de lo que fue el partido suspendido frente a Midland, el lunes pasado el Tambero finamente tuvo su debut en la temporada, donde igualó 0-0 ante Fénix. Pero dicha historia ya quedó atrás y ahora el equipo dirigido por Germán Sassone buscará su primer triunfo en este 2024.

Este viernes, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Argentino de Quilmes. El encuentro contra el elenco de la Barranca Quilmeña pertenece a la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, comenzará a las 17.00 y el arbitraje estará a cargo de Ignacio Lupani.

Pensando en el juego contra el Mate, Sassone no podrá contar con Bruno Dordini, quien fue expulsado en el partido anterior. Su reemplazante en la zaga central seria Nicolás Frías, uno de los refuerzos que llegó para este torneo.

Entonces, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Frías, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Brian Giménez; Bruno Báez y Ulises Ojeda.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este encuentro son: Rodrigo Soria, Gerónimo Patritti, Erick Granados, Emiliano Arrieta, Claudio Azaldegui, David Soria y Walter Naranjo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas