Primera B | Cañuelas F.C

Segunda victoria consecutiva para el Tambero en el torneo

Este sábado, en condición de visitante, el conjunto dirigido por Germán Sassone extendió su buen momento y derrotó 2-1 a la Topadora. Ahora se viene Argentino de Merlo.

Publicada: 02/03/2024 20:39:48

Lecturas: 798

Este sábado, por la sexta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Juan Antonio Arias, Cañuelas le ganó 2-1 a Liniers. Emiliano Arrieta y Nicolás Frías marcaron los goles del triunfo. Matías Linas, el tanto del local.

Luego de haber dado el golpe ante Comunicaciones en la jornada pasada, el Tambero enfrentaba a la Topadora con intención de extender su buen momento. Finalmente, los dirigidos por Germán Sassone cumplieron con su objetivo y siguen de racha.

Si bien la tarde comenzó de mala manera para el visitante, ya que Aaron Barquett se fue expulsado a los 32 minutos del primer tiempo, Emiliano Arrieta logró adelantar al Tambero a los 37' de esa misma etapa inicial. Sin embargo, en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Liniers reaccionó y lo empató por intermedio de Matías Linas. Pero Cañuelas no sintió el golpe y rápidamente se puso nuevamente en ventaja gracias a Nicolás Frías, quien terminaría marcando el tanto del triunfo.

De esta manera, Cañuelas consiguió su primera victoria en condición de visitante y además llegó a los 8 puntos en este campeonato Apertura de la Primera B. En la próxima fecha, el Tambero recibirá a Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas