Primera B | Cañuelas F.C

Segundo empate consecutivo para el Tambero en el torneo

Este viernes, en el Jorge Arín, el conjunto dirigido por Germán Sassone no logró quebrar el cero y repartió puntos con el Mate. Ahora visitará a Deportivo Armenio.

Publicada: 16/02/2024 20:28:30

Lecturas: 559

Este viernes a la tarde, por la tercera fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas no pudo obtener una victoria y empató 0-0 frente a Argentino de Quilmes.

Luego de lo que había sido la igualdad ante Fénix, el Tambero no solo buscaba el primer triunfo de la temporada, sino que además quería hacerlo frente a su gente. Pero eso no sucedió y terminó repartiendo unidades con el Mate.

En el Jorge Arín, donde buscará hacerse fuerte en este 2024 y con un cambio en la formación, el equipo dirigido por Germán Sassone no logró imponerse a su rival y empató 0-0, mismo resultado que había conseguido en la jornada pasada.

De esta manera, Cañuelas, quien aún no convirtió y tampoco recibió goles en contra, acumula dos unidades en igual cantidad de partidos jugados (todavía debe el partido suspendido ante Midland de la primera fecha). En la próxima jornada, el Tambero buscará su primer triunfo en el año cuando visite a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas