Primera B | Cañuelas F.C

Tres caras nuevas para el Tambero pensando en el Apertura

En las últimas horas, Cañuelas cerró las llegadas de tres nuevos refuerzos. Se trata del arquero Augusto Bottini (foto) y de los delanteros Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Publicada: 09/01/2024 14:43:15

Lecturas: 1402

Luego de haber comenzado con la pretemporada la semana pasada y a la espera del comienzo de los encuentros amistosos, el Tambero no detiene su marcha y sigue completando su plantel con vistas al campeonato Apertura de la Primera B.

En las últimas horas, Cañuelas cerró las llegadas de tres nuevos refuerzos. Se trata de Augusto Bottini, Ulises Ojeda y Bruno Báez, quienes ya firmaron sus contratos con el club y este martes ya se entrenaron junto al resto del plantel.

Bottini es arquero, tiene 25 años y llega desde Nueva Chicago, equipo en el cual realizó toda su carrera hasta el momento y donde en el 2023 no sumó minutos de manera oficial. Por su parte, Ojeda es delantero, tiene 28 años, surgió de las divisiones inferiores del Tambero y vuelve al club luego de tener pasos por Estudiantes de San Luis y Cipolletti. Báez, quien es atacante, tiene 23 años y vistió las camisetas de Arsenal, Sol de Mayo y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

De esta manera, el conjunto dirigido por Germán Sassone ya cuenta con 14 refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Gerónimo Patritti, Matías Villar, Juan Francisco Paneiva, Bruno Dordini, Gonzalo Zabala, Lucas Giménez, Bruno Guelfi, Rodrigo Soria, Aaron Barquett, Nicolás Frías y Brian Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas