Primera B | Cañuelas F.C

Un delantero del Tambero no seguirá la próxima temporada

Cañuelas sufrió una nueva baja pensando en el campeonato Apertura de la Primera B. Se trata del delantero Sebastián Montero, quien se despidió por sus redes sociales.

Publicada: 08/01/2024 11:48:14

Lecturas: 905

Luego de haber comenzado con la pretemporada la semana pasada, el Tambero no detiene su marcha y también sigue trabajando en el armado de su plantel para lo que será el certamen de la tercera categoría del fútbol argentino.

En este sentido, el mercado de pases se mueve y ahora el equipo dirigido por Germán Sassone sumó una nueva baja para lo que viene. Se trata del delantero Sebastián Montero, quien en las últimas horas se despidió por intermedio de sus redes sociales.

El atacante, quien tiene 27 años, llegó al Tambero a mediados del año pasado y logró tener continuidad. En lo que su paso por la institución, Montero jugó como titular 12 encuentros y señaló 4 goles.

Sebastián Montero se suma a las bajas ya confirmadas de Julián Cano, Ciro Fernández, Nicolás Nocetti, Alex Morales, Carlos Aguirre, Santiago Sosa, Luis Ardente, Brian Guerreo Ruiz y Roberto Floris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas