Primera B | Cañuelas F.C

Victoria de Cañuelas en su segundo amistoso de pretemporada

Este sábado por la mañana, en el estadio Jorge Arín, el Tambero jugó un encuentro de preparación ante Unión Provincial. Los de Germán Sassone se impusieron 2-1.

Publicada: 20/01/2024 14:39:05

Lecturas: 1233

Con el objetivo de llegar de la mejor manera a lo que será el inicio del campeonato Apertura de la Primera B, el Tambero continúa con su puesta a punto y sigue sumando minutos de fútbol para poder afrontar lo que viene.

Este sábado por la mañana, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas jugó su segundo encuentro de pretemporada ante Unión Provincial, equipo que milita en la Liga de Lobos. El partido terminó 2-1 a favor del dueño de casa, quien se llevó la victoria gracias un doblete de Bruno Báez, uno de los jugadores que llegó como refuerzo.

La formación que puso en cancha el director técnico Germán Sassone fue la siguiente: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Bruno Dordoni, Gonzalo Zabala, Santiago Pavón; Bruno Guelfi, Nahuel Ríos, Lucas Giménez, Brian Giménez; David Soria y Bruno Báez.

De esta manera, Cañuelas continúa con su puesta a punto pensando en el debut del campeonato, donde enfrentará a Midland en condición de local. El próximo viernes, el Tambero jugará un nuevo amistoso, esta vez ante la Reserva de Huracán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas