Primera B | Cañuelas F.C

Visita a Armenio con la ilusión de llevarse un triunfo

Este martes, en condición de visitante, el Tambero intentará conseguir su primera victoria cuando enfrente al Tricolor. Bruno Dordoni (foto) podría ser titular.

Publicada: 19/02/2024 20:39:35

Lecturas: 612

El comienzo de la temporada que está teniendo el equipo dirigido por Germán Sassone está siendo irregular. Si bien no perdió, el Tambero empató en los dos encuentros que disputó hasta el momento, por lo que aún no conoce lo que es la victoria en este 2024.

Este martes, en el estadio Armenia, Cañuelas buscará obtener sus primeros tres puntos cuando visite a Deportivo Armenio. El encuentro corresponde a la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Primera B, dará inicio a las 17.00 y el árbitro será Jonathan De Otto.

De cara a lo que será este partido, Sassone podrá contar nuevamente con Bruno Dordoni, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. El ex Acassuso iría en lugar de Nicolás Frías. Además, Emiliano Arrieta remplazaría Brian Giménez, quien quedó afuera de la lista de convocados.

Entonces, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Aaron Barquett, Gonzalo Zabala, Dordoni o Frías, Santiago Pavón; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Bruno Guelfi, Arrieta; Bruno Báez y Ulises Ojeda.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para enfrentar al Tricolor son: Rodrigo Soria, Gerónimo Patritti, Claudio Azaldegui, Frías, Nahuel Guerreo, Walter Naranjo y David Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas