Primera C | Defensores de Cambaceres

Aparentemente sin cambios, el Rojo recibe a Muñiz

En el marco de la segunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C, Defensores de Cambaceres jugará en el 12 de Octubre por primera vez en el campeonato.

Publicada: 11/02/2024 01:41:10

Lecturas: 484

Defensores de Cambaceres le dio inicio a un nuevo campeonato de la Primera C en el duelo frente a General Lamadrid por la primera fecha del Torneo Apertura. Tras haber empatado por 1-1, los dirigidos por Pablo Casado y Jesús Martínez buscarán sumar la primera victoria del año.

Para ello, el conjunto de Ensenada deberá vencer a Muñiz en el duelo correspondiente a la segunda fecha del campeonato, que se llevará a cabo en el 12 de Octubre. El cotejo comenzará a disputar de las 17 de este domingo con el arbitraje de Adrián Núñez.

Según se supo, la dupla técnica no prepara cambios para el duelo frente al Rayo Rojo. A pesar del empate, los entrenadores se fueron conformes con la actuación de sus dirigidos, a los que solamente les faltó una mejor definición.

De esta manera, el posible equipo de Camba para recibir a Muñiz es: Blas Merino; Leonel Caielli, Daniel Galvani, Yoel Olmedo, Jerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Issa Jean, Bruno Galeano, Alan Meschini; Tomás Bravo y Fernando Pasquale.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas