Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo consiguió un valioso punto fuera de casa

En su visita a Deportivo Español, Defensores de Cambaceres igualó sin tantos en la gris tarde del domingo. De esta manera, los de Ensenada cosecharon como visitantes.

Publicada: 14/04/2024 20:23:53

Lecturas: 448

En un duelo de mucha intensidad, Defensores de Cambaceres se enfrentó a Deportivo Español en condición de visitante, logrando llevarse un meritorio empate sin goles. El encuentro inició con un elenco local superior en los primeros cuarenta y cinco minutos, mostrando mejor posesión y circulación de la pelota. Los locales lograban recuperar el balón con eficacia en el centro del campo, atacando por los costados y generando peligro a través del delantero Ríos, quien complicaba con sus embates por la derecha.

Sin embargo, el Rojo se mantuvo firme en defensa, aunque sintió la ausencia de Sane en la contención, lo que le dificultó tener el control del balón en la zona media. A pesar de esto, el equipo visitante supo aprovechar algunas oportunidades de contraataque que no lograron definir con mayor eficacia.

En la segunda mitad, el partido se equilibró cuando Cambaceres ajustó las marcas y se adelantó unos metros en el campo. Esta modificación táctica permitió al equipo visitante achicar los espacios y dificultar las jugadas del Deportivo Español, que encontró más resistencia para llegar al arco rival.

Español, a pesar de mantener el orden defensivo, careció de mayor profundidad en ataque, atacando poco durante toda la tarde. Incluso cuando encontró los caminos hacia el arco rival, se encontró con un Manuel Díaz, arquero de Cambaceres, en un gran nivel, quien evitó el gol con una destacada intervención ante un remate de Víctor Gómez.

El empate sin goles se valoró como un punto importante para Defensores de Cambaceres, que supo mantener la actitud y entrega durante todo el encuentro. El equipo logró un planteo efectivo que le permitió salir con un buen resultado en un reducto complicado como la cancha de Deportivo Español. Ahora, buscará hacer valer este punto en casa frente a Atlas en la siguiente jornada del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas