Primera C | Defensores de Cambaceres

Con equipo confirmado, el Rojo debuta en ante el Carcelero

Este viernes, Defensores de Cambaceres afrontará el primer partido del año. En su partido de regreso a la Primera C, los de Ensenada visitarán a General Lamadrid.

Publicada: 01/02/2024 20:36:06

Lecturas: 659

Debido a la reestructuración de las categorías de ascenso del fútbol argentino, Defensores de Cambaceres volverá a disputar la Primera C luego de haber formado parte de la extinta divisional D a lo largo del pasado año.

En su partido de debut, el Rojo visitará a General Lamadrid. El encuentro ante el Carcelero se disputará desde las 17 de este viernes en el estadio Enrique Sexto. El encargado de impartir justicia será el colegiado Alejandro Porticella.

Para comenzar la disputa de la Primera C, la dupla técnica ya tiene equipo confirmado. La gran mayoría de la nómina de convocados estará conformada por refuerzos. Además, estarán presentes varios de los jugadores que ya formaban parte del equipo.

El once titular que saldrá a la cancha ante Lama es: Lautaro Banegas; Leonel Caielli, Daniel Galvani, Yael Olmedo, Gerónimo Rodríguez; Rodolfo Fernández, Issa Jean, Tomás Bravo, Bruno Galeano; Alan Meschini y Fernando Pasquale.

Los suplentes elegidos por Pablo Casado (foto) y Jesús Martínez son: Blas Merino, Patricio Monti, Ramiro Fernández, Caetano González Nicolini, Rodrigo Galván, Maximiliano Badell y Mariano Coletto. También formarán parte de la nómina de convocados Lisandro Reyes, Lucas Villas y Kevin Sosa.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas