Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo mereció sumar una victoria, pero no fue efectivo

En una nueva jornada del Apertura de la Primera C, Defensores de Cambaceres buscaba el primer triunfo de la temporada. Sin embargo, no pudo conseguir el objetivo.

Publicada: 24/02/2024 22:41:53

Lecturas: 569

Este sábado, Defensores de Cambaceres recibió a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de sumar el primer triunfo del año, el cual le fue esquivo en los primeros tres encuentros del año. Hasta el momento, el Rojo acumulaba dos empates y una derrota.

El encuentro ante el Charrúa contó con un desarrolló en el que se marcó una tendencia del Rojo en busca de llevarse los tres puntos. Eso se vio aumentado con las dos expulsiones sufridas por el equipo rival. Camba fue superior, pero le faltó efectividad para poder aprovechar la ventaja numérica. Sobre el cierre, Rodolfo Fernández vio la tarjeta roja y Defensores se quedó con 10 jugadores en cancha.

Tras 90’, que incluyeron un disparo de Kevin Sosa estrellado contra el palo, Defensores de Cambaceres igualó sin goles ante Central Córdoba en Ensenada. El próximo fin de semana, el Rojo visitará a Puerto Nuevo con el mismo objetivo: sumar una victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas