Primera C | Defensores de Cambaceres

El Rojo sufrió una dolorosa derrota fuera de casa

En el encuentro disputado en Campana ante Puerto Nuevo, Defensores de Cambaceres cayó por 4-0. El equipo de Ensenada se vio totalmente opacado por el rival y sin luces.

Publicada: 03/03/2024 21:17:43

Lecturas: 529

Defensores de Cambaceres visitaba a Puerto Nuevo con el mismo objetivo que lo persigue desde el debut: obtener el primer triunfo del campeonato. El Rojo llegaba de tener una buena imagen ante Central Córdoba de Rosario.

No obstante, las cosas fueron muy distintas en campana. Pese a que se esperaba un buen nivel, Defensores fue un equipo irreconocible que se vio superado en todas las líneas por el portuario.

En la primera etapa, el local fue intenso y su superioridad se reflejó en el marcador con un tanto de Facundo Esquivel. Sobre el cierre de la primera etapa, Alex Penoni marcó el segundo tanto del Portuario y todo se hizo cuesta arriba para el Rojo.

En el complemento, Camba saltó al campo de juego con cuatro variantes y estuvo cerca del descuento con un mano a mano de Gerónimo Rodríguez. El envión anímico de la visita duró poco, ya que la expulsión de Alan Meschini sepultó al equipo. Minutos después, Esquivel marcó su segundo gol y, el ingresado, Tobías Torres sentenció la historia.

Con el silbatazo final, Defensores de Cambaceres cayó por 4-0 en su visita a Puerto Nuevo. El próximo fin de semana, el Rojo recibirá a Lugano en Ensenada en busca del primer triunfo para un equipo que no logra despegarse del fondo de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas