Primera C | Central Ballester

“Tenemos con qué y le vamos a dar pelea a cualquiera"

El volante del Canalla, Thiago Grandis, habló con Solo Ascenso sobre la derrota con el Guaraní, cómo se siente en el equipo y el próximo partido con J.J Urquiza.

Publicada: 13/04/2024 02:14:06

Lecturas: 252

Luego de la derrota 2-0 como visitante ante Deportivo Paraguayo, el jugador de Central Ballester tuvo una charla en exclusiva con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del mencionado partido y como se siente en el club.

“Me quedo con un sabor amargo porque íbamos con una ilusión grande a buscar esos tres puntos y no se nos pudo dar. El gol rápido y la expulsión fueron una cachetada temprana, después fue cuesta arriba”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Cuando fue consultado sobre como impactó la expulsión en el último encuentro, el volante respondió: “Si, se nos da muchísimo que la mano arbitral es muy sensible con nosotros. Lo bueno es que el grupo, nunca se da por vencido y no se ve ese hombre de más. Ya nos pasó y sacamos partidos delante de esa forma”.

Además, el jugador del Canalla, analizó sobre cómo se podría mejorar en el aspecto de tener tantas expulsiones en sus últimas presentaciones: “La verdad es que nosotros jugamos siempre al límite, porque la categoría te lo pide. Pero bueno a veces las decisiones apuradas de los árbitros, tampoco es echarle la culpa, pero se toman decisiones muy rápido”.

Cuando fue consultado sobre cómo se siente en el equipo en dónde viene siendo titular en los últimos partidos, Thiago respondió: “Si la verdad me está tocando estar y puedo rendir como me lo pide el DT. Desde lo anímico, estoy mucho mejor, después del golpe en la primera fecha, puedo volver a jugar, sin dolor, sin temor. Creo que el equipo todo lo está haciendo bien y eso es importante”.

Luego, el jugador del Cacique, palpitó el próximo partido con J.J Urquiza: “Va a ser un partido duro. Desde el juego y el ataque, creo que va a ser de ida y vuelta, pero con buen juego. Esperemos sea un gran espectáculo y podamos coronar con una alegría para nosotros y la gente”.

Y cerró expresándose sobre si el partido con Urquiza es un partido clave en la clasificación a la Copa Argentina 2025: “Si son rivales directo y también va a estar prendido en la lucha por el campeonato. Nosotros tenemos con qué, garra y juego no nos falta y le vamos a dar pelea a cualquiera”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas