CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

22.02.19 16:38

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

La suerte a Central Córdoba le viene siendo esquiva hace algunos partidos. En la semana, parecía que finalmente podría ponerle un freno a la racha de encuentros sin victorias, pero en tiempo de descuento Midland lo empató y le dejó el desahogo clavado en la garganta.

Pero este sábado hay revancha. El Charrúa recibirá a Cañuelas en el Gabino Sosa el sábado desde las 17 con la intención de, de una vez por todas, darle una alegría a su gente. El Tambero tampoco atraviesa un gran presente: ganó uno de los últimos 13 juegos. El árbitro del partido será Jonatan De Oto.

Para este encuentro, finalmente Teglia podrá contar con Juan Manuel Casini, quien regresará a la defensa por Juan Manuel López. Además, Lucio Cereseto podría ganarse un lugar en el once inicial luego de su doblete en Libertad.

De este modo, un posible equipo del Charrúa sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna o Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO LAFERRERE

Partido clave

El Villero visitará a Dock Sud, que lo aventaja por un solo punto y es un rival directo en la pelea por ascender. Será este jueves a partir de las 16.

GENERAL LAMADRID

“Fue un resultado mentiroso”

El mediocampista Nicolás de Vito charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota ante Laferrere. El Carcelero ahora se enfrentará a San Martín de Burzaco.

DEPORTIVO ARMENIO

“No estamos tan equilibrados como antes”

José Villarreal, DT de Armenio, dialogó en exclusiva y analizó la segunda ronda del equipo. “Ha bajado el nivel individual de varios jugadores y eso repercute en el equipo”, t

DOCK SUD

No perder su lugar

Dock Sud afrontará una de tantas finales que tendrá hasta el final del torneo: recibirá a Laferrere, competidor directo por el ascenso. Miranda Moreira no podrá estar.

MIDLAND

Renovación de aire

Este martes, en horario matutino, comenzó la era de Gustavo Cisneros al frente del conjunto de Libertad. El entrenador intentará que el Funebrero vuelva a tener protagonismo.

AFA

Fecha 29 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima novena jornada del torneo de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo este fin de semana.

notasanteriores

Golpe durísimo

Central Córdoba ganaba 2-0 y tenía la victoria asegurada, pero Excursionistas reaccionó en el tiempo adicional y lo ganó 3-2 en una remontada heroica sobre el final.

Lo empató dos veces

El Charrúa igualó 2-2 con Leandro N. Alem después de haber estado dos veces en desventaja. Los goles fueron de Lucio Cereseto y Lucas Bracco, de penal.

Contra un rival directo

El conjunto rosarino recibirá a Leandro N. Alem en un partido clave en la pelea por clasificar al reducido. Matías Giroldi (foto), suspendido, no estará presente.

Rescató un punto

El Charrúa aguantó casi todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión del arquero Matías Giroldi y empató 0-0 con Sportivo Italiano en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana