Primera C | Central Córdoba (Rosario)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

Publicada: 22/02/2019 16:38:57

Lecturas: 634

La suerte a Central Córdoba le viene siendo esquiva hace algunos partidos. En la semana, parecía que finalmente podría ponerle un freno a la racha de encuentros sin victorias, pero en tiempo de descuento Midland lo empató y le dejó el desahogo clavado en la garganta.

Pero este sábado hay revancha. El Charrúa recibirá a Cañuelas en el Gabino Sosa el sábado desde las 17 con la intención de, de una vez por todas, darle una alegría a su gente. El Tambero tampoco atraviesa un gran presente: ganó uno de los últimos 13 juegos. El árbitro del partido será Jonatan De Oto.

Para este encuentro, finalmente Teglia podrá contar con Juan Manuel Casini, quien regresará a la defensa por Juan Manuel López. Además, Lucio Cereseto podría ganarse un lugar en el once inicial luego de su doblete en Libertad.

De este modo, un posible equipo del Charrúa sería: Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Alfredo Trejo, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Cristian Yassogna o Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas