Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa volvió a ganar en casa y escala en la tabla

El elenco dirigido por la dupla técnica Teglia-Acoglanis, se enfrentó con El Porvenir como local y se llevó la victoria por 1-0 en el marco de la fecha 13 de la Primera C.

Publicada: 15/04/2024 01:43:13

Lecturas: 1271

En el marco de la décima tercera jornada del campeonato de la Primera C, Central Córdoba de Rosario recibió a El Porvenir en el Gabino Sosa. Lo ganó por la mínima y lleva una racha de cuatro partidos sumando (dos empates y dos victorias).

En el desarrollo del encuentro, el conjunto local fue ampliamente superior. Una de las grandes figuras del encuentro Franco Carretero, arquero de El Porve. Por otro lado, las individualidades de Gonzalo Atardo por la derecha fueron claves para la generación de peligro en el área rival.

Hubo dos remates al palo, la defensa del elenco visitante salvó un par de veces la pelota en la línea, también hubo muchas fallas en la definición en jugadas en las que ni el arquero estaba en el arco y algunos remates desde afuera que pasaron cerca.

Sin embargo, el gol llegó de la manera menos esperada. A los 68', Central Córdoba avanzó a pura velocidad por el costado izquierdo de la mano de Agustín Príncipe. El propio lanzó un centro a media altura que parecía que Carretero iba a controlar sin problemas. A pesar de ello, el arquero se chocó con Javier Peralta Salinas, se le fue la pelota de las manos y cruzó la línea de gol con suspenso.

De esta manera, el Charrúa quedó en la octava posición con 18 unidades. Es la cuarta victoria que tiene en el certamen y está a 14 puntos del puntero Berazategui. En la próxima fecha se cruzará con Ituzaingó en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas