Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“El empate hubiese sido lo más justo”

Mario Senra habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la derrota con Merlo, y resaltó: “Es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”.

Publicada: 14/11/2018 14:28:19

Lecturas: 1093

Central Córdoba no pudo en su visita al Deportivo Merlo, y cayó derrotado por 2-1. De este modo, alcanzó su tercera caída consecutiva y quedó a tres puntos de la zona de Reducido. Luego del encuentro, Mario Senra, quien volvió a jugar como titular luego de varias fechas, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el partido.

“Fue un partido parejo, se jugó lejos de los arcos, creo que el empate hubiese sido lo más justo, pero bueno, el fútbol tiene estas cosas y nos tocó volvernos sin nada”, comenzó el lateral por izquierda. Y resaltó: “El empate hubiera sido el resultado acorde para un partido parejo y disputado en la mitad de cancha”.

En relación a su performance como titular, expresó: “Me sentí bien, contento de poder volver a ser de la partida. Lamentablemente me tocó ingresar por la lesión de Cristian, pero uno deja todo en cada entrenamiento para siempre ser una opción para el entrenador”.

“Obviamente no es fácil sobrellevar una seguidilla de derrotas, pero por suerte somos un grupo donde hay gente de experiencia que se brindan al máximo y nos ayudan a los más jóvenes. Sabemos que hay que seguir trabajando duro, es un torneo muy parejo y estamos a sólo tres puntos de la zona campeonato”, señaló el lateral surgido en Boca.

Para cerrar, Mario Senra hizo referencia al encuentro ante Sportivo Barracas del próximo fin de semana, y aseguró que se preparan “entrenando con muchas ganas, pensando en ese partido y vamos a dejar todo para quedarnos con los tres puntos”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas