Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay un buen plantel para pelear”

Alfredo Trejo (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el empate 1-1 con Argentino de Merlo en Rosario, y aseguró: “Merecíamos ganar, pero así es este juego”.

Publicada: 09/08/2019 19:35:19

Lecturas: 1054

Central Córdoba de Rosario tuvo su primer encuentro en casa, y fue empate 1-1 con Argentino de Merlo. El equipo de Eduardo Bustos Montoya se está acomodando con las posibilidades que tiene, sobre todo teniendo en cuenta que prácticamente no pudo sumar refuerzos. Es por eso que Alfredo Trejo, habitualmente con vocación ofensiva, jugó de lateral por derecha. Luego del encuentro, el juvenil del Charrúa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido muy duro, en el cual ellos vinieron a desarrollar su juego y nosotros supimos presionar y jugarle de igual a igual. Yo creo que fuimos superiores en mayoría de primer tiempo y todo el segundo, merecíamos ganar, pero así es este juego”, comenzó analizando.

En relación a su cambio de lugar en la cancha, señaló: “Hacía mucho no jugaba en esa posición, pero me sentí bien y pude cumplir con lo que el DT quería”. Además, señaló que no están preocupados por la falta de triunfos en el arranque: “Estamos tranquilos y sabemos que podemos revertir esto. Hay un buen plantel para pelear el torneo”.

“Sabíamos que iba a pasar esto por no haber tenido una buena pretemporada, pero vamos a seguir con esa ilusión que tuvimos toda esta copa”, agregó el carrilero. Por último, habló sobre la próxima fecha, y afirmó: “Tenemos unos cuantos días para preparar el partido del miércoles y vamos a llegar de la mejor manera para enfrentar a Alem”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas