Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

Publicada: 14/08/2018 13:06:28

Lecturas: 1345

Central Córdoba se armó con varios jugadores rosarinos que se sumaron al club. Uno de ellos es Lucas Giovagnoli, delantero de 24 años que fue uno de los goleadores históricos de Newell’s Old Boys en las inferiores. Luego de que una serie de lesiones lo marginaran de las canchas, el atacante quiere volver con todo, y el entrenador le dio el sí.

“Surgió la posibilidad de venir a Central Córdoba por medio de allegados a la dirigencia que me dieron la chance de entrenar unos días con el grupo y que Claudio Pocchetino decidiera finalmente que me sume al plantel”, empezó contando el punta, que el último torneo agarró ritmo jugando el Federal B para Adiur y en 9 de Julio de Arequito de la liga local.

Para establecer las razones que lo llevaron a elegir el Charrúa, explicó: “Me interesó el desafío de jugar un torneo competitivo e importante como lo es y el hecho de jugar otra vez con esta camiseta como lo hice en mis comienzos en el baby”. Además, sobre los primeros entrenamientos afirmó: “Me sentí muy bien y cada vez me voy afianzando mejor”.

“Los objetivos son hacer una buena campaña para conseguir pelear el ascenso, y en lo personal ganarme un lugar en el equipo titular”, aseguró el atacante. Por último, destacó: “Al equipo además de la entrega espero poder aportarle goles ya que es la principal función del delantero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas