CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.08.18 13:06

Exclusiva

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

Central Córdoba se armó con varios jugadores rosarinos que se sumaron al club. Uno de ellos es Lucas Giovagnoli, delantero de 24 años que fue uno de los goleadores históricos de Newell’s Old Boys en las inferiores. Luego de que una serie de lesiones lo marginaran de las canchas, el atacante quiere volver con todo, y el entrenador le dio el sí.

“Surgió la posibilidad de venir a Central Córdoba por medio de allegados a la dirigencia que me dieron la chance de entrenar unos días con el grupo y que Claudio Pocchetino decidiera finalmente que me sume al plantel”, empezó contando el punta, que el último torneo agarró ritmo jugando el Federal B para Adiur y en 9 de Julio de Arequito de la liga local.

Para establecer las razones que lo llevaron a elegir el Charrúa, explicó: “Me interesó el desafío de jugar un torneo competitivo e importante como lo es y el hecho de jugar otra vez con esta camiseta como lo hice en mis comienzos en el baby”. Además, sobre los primeros entrenamientos afirmó: “Me sentí muy bien y cada vez me voy afianzando mejor”.

“Los objetivos son hacer una buena campaña para conseguir pelear el ascenso, y en lo personal ganarme un lugar en el equipo titular”, aseguró el atacante. Por último, destacó: “Al equipo además de la entrega espero poder aportarle goles ya que es la principal función del delantero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

notasanteriores

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

No pudo

En el Gabino Sosa, el Charrúa no logró romper el cero ante Sportivo Barracas, y, aunque sumó después de tres partidos, se fue con un sabor amargo por no poder ganar de local.

A salir de la mala

El Charrúa acumula tres derrotas consecutivas y buscará cortar esa racha con un triunfo ante su gente. Este sábado, recibirá a Sportivo Barracas en el Gabino Sosa.

¿Se queda sin arquero?

Juan Marcelo Ojeda es el dueño del arco del Charrúa desde hace dos temporadas, pero podría abandonar el club en las próximas horas. ¿La razón? Una oferta de Villa Dálmine.

másleídas

Lo mas leído de la semana