CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.08.18 13:06

Exclusiva

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

Central Córdoba se armó con varios jugadores rosarinos que se sumaron al club. Uno de ellos es Lucas Giovagnoli, delantero de 24 años que fue uno de los goleadores históricos de Newell’s Old Boys en las inferiores. Luego de que una serie de lesiones lo marginaran de las canchas, el atacante quiere volver con todo, y el entrenador le dio el sí.

“Surgió la posibilidad de venir a Central Córdoba por medio de allegados a la dirigencia que me dieron la chance de entrenar unos días con el grupo y que Claudio Pocchetino decidiera finalmente que me sume al plantel”, empezó contando el punta, que el último torneo agarró ritmo jugando el Federal B para Adiur y en 9 de Julio de Arequito de la liga local.

Para establecer las razones que lo llevaron a elegir el Charrúa, explicó: “Me interesó el desafío de jugar un torneo competitivo e importante como lo es y el hecho de jugar otra vez con esta camiseta como lo hice en mis comienzos en el baby”. Además, sobre los primeros entrenamientos afirmó: “Me sentí muy bien y cada vez me voy afianzando mejor”.

“Los objetivos son hacer una buena campaña para conseguir pelear el ascenso, y en lo personal ganarme un lugar en el equipo titular”, aseguró el atacante. Por último, destacó: “Al equipo además de la entrega espero poder aportarle goles ya que es la principal función del delantero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Es un rival durísimo”

Diego Grecco habló en exclusiva en la previa del partido del León ante San Martín de Burzaco y advirtió: “Tienen buenos jugadores y necesitan sumar para evitar el descenso”.

SPORTIVO BARRACAS

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

MIDLAND

Por la recuperación

El elenco del Oeste, que lleva tres encuentros sin poder ganar, intentará retornar a la senda positiva cuando visite esta tarde a Central Córdoba. Fabregat hará dos cambios.

MERLO

Sin el Ogro

Tras la caída frente a Argentino de Quilmes que puso fin a su racha invicta, Deportivo Merlo visitará a Armenio. Marcelo Straccia no podrá contar con Fabbiani, suspendido.

EXCURSIONISTAS

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

ITUZAINGO

A seguir de racha

El León quiere hilvanar su segunda victoria en fila este miércoles ante San Martín de Burzaco como visitante. Marcelo Álvarez hará seis cambios en el equipo.

notasanteriores

¿Se despide?

El Charrúa deberá jugar entre semana este miércoles por la fecha 24 ante Midland. En medio de rumores de su partida, Daniel Teglia dirigiría su último encuentro.

Sumó otro punto

El Charrúa no pudo pasar del cero con San Martín de Burzaco y volvió a llevarse un empate del Gabino Sosa. En casa, los de Daniel Teglia no recibieron goles en el 2019.

Se le caen los soldados

Daniel Teglia (foto) debe meter mano nuevamente en el equipo por lesión. Sin Juan Manuel Casini ni Maximiliano Pollachi, debutará Juan Manuel López como titular.

“Era importante traernos algún punto”

Maximiliano Polacchi, quien se resintió de su lesión en el duelo con Laferrere, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Me fui con mucha bronca. Ahora, a recuperarme”.

másleídas

Lo mas leído de la semana