CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.08.18 13:06

Exclusiva

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

Central Córdoba se armó con varios jugadores rosarinos que se sumaron al club. Uno de ellos es Lucas Giovagnoli, delantero de 24 años que fue uno de los goleadores históricos de Newell’s Old Boys en las inferiores. Luego de que una serie de lesiones lo marginaran de las canchas, el atacante quiere volver con todo, y el entrenador le dio el sí.

“Surgió la posibilidad de venir a Central Córdoba por medio de allegados a la dirigencia que me dieron la chance de entrenar unos días con el grupo y que Claudio Pocchetino decidiera finalmente que me sume al plantel”, empezó contando el punta, que el último torneo agarró ritmo jugando el Federal B para Adiur y en 9 de Julio de Arequito de la liga local.

Para establecer las razones que lo llevaron a elegir el Charrúa, explicó: “Me interesó el desafío de jugar un torneo competitivo e importante como lo es y el hecho de jugar otra vez con esta camiseta como lo hice en mis comienzos en el baby”. Además, sobre los primeros entrenamientos afirmó: “Me sentí muy bien y cada vez me voy afianzando mejor”.

“Los objetivos son hacer una buena campaña para conseguir pelear el ascenso, y en lo personal ganarme un lugar en el equipo titular”, aseguró el atacante. Por último, destacó: “Al equipo además de la entrega espero poder aportarle goles ya que es la principal función del delantero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Última chance

El Charro recibirá a San Martín de Burzaco en un partido clave para la continuidad del DT, ya que si no gana, es difícil que siga. Cristian Fabbiani irá al banco de suplentes.

CAÑUELAS F.C

El Lucero que iluminó el camino

Con un tanto de Pablo Lucero, el Tambero venció por la mínima a Ituzaingó en condición de visitante. El equipo del Pampa Sosa cortó una racha de seis encuentros sin victorias.

LEANDRO N. ALEM

Lo ganó de Chilena

El Lechero consiguió un triunfazo ante el líder del campeonato. Lucas Buono (foto), con una pirueta sobre el final del primer tiempo, marcó el gol de la victoria.

BERAZATEGUI

Caída y preocupación

Durante el partido entre el Naranja y Leandro N. Alem, Ignacio Branda se desplomó en el campo de juego. Luego de varios minutos, fue trasladado en ambulancia a un hospital.

VICTORIANO ARENAS

“Tuvimos un muy buen arranque”

Miller Moreno dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y si bien se mostró dolido por las últimas dos caídas en fila, afirmó: “Venimos trabajando bien en todas las líneas”.

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

notasanteriores

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

Rompió el hechizo

El Charrúa pudo ganar por fin en el torneo. Fue en condición de visitante ante Cañuelas, a quien venció por 2-1 con goles de Lucio Cereseto (foto) y Juan Manuel Casini.

Para despegar

El Charrúa acumula dos empates consecutivos, y consiguió su primera valla invicta en la última fecha. Ahora llegó el turno de ir por la primera victoria, ante Cañuelas.

másleídas

Lo mas leído de la semana