CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

14.08.18 13:06

Exclusiva

“Jugar otra vez con esta camiseta”

Lucas Giovagnoli, que se formó como futbolista en el baby del Charrúa, dialogó con Solo Ascenso sobre su llegada al club del barrio Tablada y los objetivos para el torneo.

Central Córdoba se armó con varios jugadores rosarinos que se sumaron al club. Uno de ellos es Lucas Giovagnoli, delantero de 24 años que fue uno de los goleadores históricos de Newell’s Old Boys en las inferiores. Luego de que una serie de lesiones lo marginaran de las canchas, el atacante quiere volver con todo, y el entrenador le dio el sí.

“Surgió la posibilidad de venir a Central Córdoba por medio de allegados a la dirigencia que me dieron la chance de entrenar unos días con el grupo y que Claudio Pocchetino decidiera finalmente que me sume al plantel”, empezó contando el punta, que el último torneo agarró ritmo jugando el Federal B para Adiur y en 9 de Julio de Arequito de la liga local.

Para establecer las razones que lo llevaron a elegir el Charrúa, explicó: “Me interesó el desafío de jugar un torneo competitivo e importante como lo es y el hecho de jugar otra vez con esta camiseta como lo hice en mis comienzos en el baby”. Además, sobre los primeros entrenamientos afirmó: “Me sentí muy bien y cada vez me voy afianzando mejor”.

“Los objetivos son hacer una buena campaña para conseguir pelear el ascenso, y en lo personal ganarme un lugar en el equipo titular”, aseguró el atacante. Por último, destacó: “Al equipo además de la entrega espero poder aportarle goles ya que es la principal función del delantero”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FERROCARRIL MIDLAND

“Nos fuimos conociendo y adaptándonos”

Midland ya tiene fecha y rival para arrancar el torneo. Uno de sus refuerzos, Imanol Varela, habló sobre la pretemporada y lo que viene. “Estoy muy contento y motivado”, soltó

SAN MARTIN (BURZACO)

Doble empate

San Martín visitó a Liniers en Villegas y se llevó dos empates para Burzaco: los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes terminaron 0-0. Ya espera por el debut.

LEANDRO N. ALEM

El Lechero sigue de racha

Leandro N. Alem disputó su segundo partido de la pretemporada, nuevamente, ante un rival de la Primera D. El equipo de Carlos Cordone agarra ritmo y logró otra victoria.

SPORTIVO ITALIANO

Más que positivo

Sportivo Italiano se midió con Nueva Chicago, rival de la Primera Nacional, en Mataderos y se llevó un resultado positivo para Ciudad Evita: los titulares igualaron 0-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Continúa afinando el equipo

Este sábado, el Gallego jugo un nuevo cotejo amistoso de preparación para el torneo de la Primera C. En condición de local, el equipo se midió ante Deportivo Armenio.

BERAZATEGUI

Más rodaje

Berazategui continúa con su serie de amistosos y este sábado se midió contra Acassuso, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular cayó por la mínima diferencia.

notasanteriores

“Contento por la vuelta”

Así resumió su situación Lucas Lazo, uno de los refuerzos del Charrúa para la próxima temporada. En una charla mano a mano, admitió: “No me costó mucho dedicirlo”.

“La actitud no se negocia”

Lucas Rodríguez, flamante nuevo arquero del Charrúa, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro su sello personal. “Me gusta brindarme al máximo”, aseguró.

Los Lucas están

El Charrúa tiene asegurados a sus dos primeros refuerzos. Lucas Lazo, volante que finalmente confirmó su regreso desde Olimpo, y un arquero que llega desde la D.

Golpeó primero

En la ida en el Gabino Sosa, el Charrúa venció a Ben Hur por 1-0 en las semifinales de la Copa Santa Fe con gol de Alfredo Trejo. El próximo domingo, jugarán en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana