Primera C | Central Córdoba (Rosario)

La primera final

El Charrúa recibirá a Sportivo Las Parejas este domingo, en la ida de las finales de la Copa Santa Fe. Eduardo Bustos Montoya tiene listo el once inicial que pondrá.

Publicada: 02/11/2019 23:21:18

Lecturas: 1229

Central Córdoba de Rosario disputará este domingo la ida de final de la Copa Santa Fe. En condición de local, el Charrúa buscará dar el primer paso y quedar bien acomodado para la revancha, dentro de 10 días.

El primer paso se dará este domingo desde las 16.15, en el Gabino Sosa, donde el Charrúa recibirá a Sportivo Las Parejas. Ambos equipos nunca se hicieron con el certamen provincial, y buscan aprovechar la oportunidad de conseguir algo importante.

Para este encuentro, el Tati Bustos Montoya decidió meter un cambio en el equipo en relación a los que igualaron 3-3 ante Real Pilar el martes, en el adelanto de la fecha. La modificación es el ingreso de Alfredo Trejo en lugar de Lucas Bracco, con lo que Lucas Lazo volverá al mediocampo.

De este modo, el once Charrúa será: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Gastón Tedesco; Christian Yasogna y Lucio Cereceto.

En el banco de suplentes estarán: Lucas Rodríguez, Lucio López, Lucas Bracco, Fernando Balmaceda, Alejandro Raimondo, Alexis Martínez y Facundo Herrera.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas