Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“La realidad es que podríamos estar más arriba en la tabla”

El mediocampista del elenco rosarino, Martín Mustachi, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre la igualdad contra Jota Jota y palpitó el partido con Yupanqui.

Publicada: 26/03/2024 02:14:05

Lecturas: 586

Luego de haber trabajado en la semana, el volante del club de Rosario, Martín Mustachi, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que se mostró con mucho positivismo de cara a las próximas fechas.

“Nosotros no teníamos partido, así que tuvimos una semana bastante larga donde pudimos trabajar mucho los aspectos que por ahí estábamos teniendo un poco de déficit, sobre todo en los metros finales para poder convertir. Fueron diez días donde trabajamos bastante y esperamos que en el partido con Yupanqui podamos hacer un buen partido", comenzó el DT de Central Córdoba.

Asimismo continuó: "La realidad es que, por los partidos que hemos disputado, podríamos estar más arriba en la tabla. La bronca que nos queda son de dos partidos puntuales, el de Atlas y contra Argentino en casa. Sabemos que fuimos mejores que ellos y, contra Argentno, lo vio todo el mundo, los pasamos por arriba. Fue un clásico inaudito y no se puede creer que hayamos perdido después de tener entre 15 y 20 ocasiones de gol".

Cuando fue consultado sobre estado anímico del equipo, el propio Mustachi respondió: “Tenemos en la cabeza la racha de los últimos cinco partidos, tres empate y dos victorias. El miércoles jugamos de local y después tenemos un partido clave con el puntero. Si ves la tabla, te da un toque de bajón, pero estamos en racha. Esperamos seguir por el mismo camino".

Y cerró expresándose sobre qué espera ante Yupanqui: "Un partido duro, como todos los de esta categoría. No hay diferencias y ya lo analizamos. Sabemos que juegan 4-4-2, tienen buena pegada en la pelota parada y hay que estar atentos a los pequeños detalles. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, no especulamos con el rival, sobre todo de local. Salimosa presionar y a atacar para hacerles sentir nuestra localía".

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas