Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Otra vez el torneo

Luego de haberse ocupado de la final de la Copa Santa Fe, y antes de jugar la vuelta, el Charrúa tiene que cumplir con el duelo por la Primera C recibiendo a Excursionistas.

Publicada: 08/11/2019 15:59:06

Lecturas: 528

Central Córdoba adelantó su choque con Real Pilar para jugar por Copa Santa Fe el fin de semana la idea de la final, donde empató 2-2 con Sportivo Las Parejas. Antes de jugar la vuelta, el próximo miércoles, el Charrúa tiene que cumplir su compromiso por la Primera C, donde quiere recuperarse de la mala racha que tuvo y volver a meterse en la pelea por los primeros puestos de cara a las últimas cuatro fechas.

Este sábado, desde las 15.30, en el Gabino Sosa, el Azul recibirá a Excursionistas, un equipo que suele protagonizar los torneos, pero actualmente se encuentra en el pelotón del fondo, a cinco puntos del Charrúa con un partido más. Con 15 puntos en juego y a 8 de los puestos de arriba, el elenco rosarino no tiene mucho margen, y necesita una victoria para seguir soñando con pelear hasta el final.

En relación a los que jugaron el fin de semana ante El Lobo, el Tati Bustos Montoya meterá una variante en el once: el ingreso de Alejandro Raimondo por Gastón Tedesco en la línea de mediocampistas. El resto, serán los mismos que igualaron 2-2 el sábado.

De este modo, el Charrúa saldría con: Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Manuel Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Federico Ferrari, Alejandro Raimondo; Christian Yassogna y Lucio Cereseto.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas