Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Se llevan un punto que no merecían”

Lucio Cereseto habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la igualdad 2-2 con Berazategui. “Creo que fuimos ampliamente superiores a ellos”, remarcó el autor de un doblete.

Publicada: 17/09/2019 11:35:30

Lecturas: 865

Central Córdoba vencía a Berazategui, primero 1-0 y luego 2-1, pero no pudo sostener la ventaja en ninguna de las dos oportunidades y terminó igualando 2-2 en un resultado que le dejó más sensación de derrota que de sumar un punto. Luego del partido, Lucio Ceresto, autor de los dos goles de los rosarinos, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Fue un partido donde fuimos ampliamente superiores a Berazategui a lo largo de los 90 minutos. Tuvimos varias chances de gol, por lo menos más que ellos, y fuimos un poco más intensos. Yo creo que tuvimos un buen partido, pero no se nos pudo dar porque a lo mejor tuvimos varias distracciones. Una lástima lo del penal, pero creo que fuimos ampliamente superiores a ellos en muchas cuestiones”, resaltó el delantero.

En referencia a sus primeros tantos en el torneo, admitió: “Pude volver al gol después de varias fechas, sí, pero lo más importante es que el grupo está bien, estamos peleando arriba. Estamos cambiando la imagen, con la misma base del plantel del campeonato pasado. Estamos en el lote de arriba. Lo más importante es eso. La tranquilidad te la da que el equipo funcione”.

“Obvio que duele. Nos fuimos con una sensación un poco amarga de por ahí terminarlo y en dos o tres minutos te lo empatan de local que es lo que vienen a buscar, se llevan un punto que no se merecían. Nos fuimos con esa sensación de bronca. Tenemos que aprender de esos errores, no se nos pueden escapar esos puntos. Tuvimos muchas cosas positivas, hay errores que tenemos que mejorar, pero lo positivo supera la amargura que nos dejó el no poder haber ganado”, aseguró el experimentado atacante.

Ahora el Charrúa deberá ver la próxima fecha desde afuera. Al respecto, Cereseto opinó: “No afecta quedar libre, todos pasan por eso. Es una cuestión de crecimiento propio más que por quedar libre o no… nosotros estamos contentos porque crecemos, y de esta manera van a ser mucho más los puntos que ganemos que los que queden en el camino”.

“Estamos con fe, estamos muy ilusionados. Sabemos que tenemos que mejorar, pero el hecho de verte ahí arriba, de que ganamos de visitantes… tenemos que corregir un poco el tema de local, si hubiéramos dejado más puntos acá estaríamos en el tope de la tabla. Pero estamos confiados y expectantes de que podemos terminar el torneo de la mejor manera, bien arriba. Es un proyecto en el cual estamos involucrados todos, al grupo se lo ve bien y vamos a dar pelea”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas